Dìa 1 Antananarivo

Nuestros servicios comienzan con el traslado de el aeropuerto  a su hotel para la primera noche. Dependiendo de su hora de llegada, podemos organizar algunas visitas muy interesantes en los alrededores o en la capital misma.

Dìa 2 Antananarivo – Toliara

Por la mañana, volveremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Toliara. Organizamos el día dependiendo de la hora del vuelo.

Dìa 3/4/5 Toliara – Anakao – Itampolo

Con un barco rápido, llegamos a Anakao en poco menos de una hora. Para Anakao, tomaremos el 4×4 para llegar al sur del punto pù de nuestro viaje. Itampolo es un pequeño pueblo costero, famoso por una hermosa playa de la ruta establecida, con el mar de aguas cristalinas y la belleza de sus fondos marinos. Estaremos en Itampolo 3 noches con dos días enteros dedicados a la relajación y la exploración de los alrededores.

Dìa 6 Itampolo – Tsimanampetsotsa – Beheloka

Después del desayuno continuaremos el viaje hacia el norte, tenemos 4 horas de viaje para llegar al Parque Nacional Tsimanampetsotsa, un parque que atrae más científicos que turistas, debido a su ubicación un poco lejos de las rutas de turismo habitual. Visitaremos cuevas sagradas, antiguos árboles baobab de más de 1000 años, Pachypodiums, árboles de ficus con hermosos loros, tortugas, lémures y, sobre todo, de abril hasta octubre, cientos de flamencos rosados en el azul profundo del homónimolago lago salado (sulfato). Más del 75% de la flora y la fauna del parque de Tsimanampetsotsa son endémicas.

Dìa 7/8/9 Beheloka – Anakao

Salida por la mañana para llegar a Anakao, situado a dos horas de Beheloka. Anakao es el pueblo  pesquero más grande de los vezos, con playas de arena fina y blanca bañada por aguas cristalinas de un mar azul increible. En Anakao estaremos 3 noches. El segundo dìa en Anakao, vamos a organizar una visita a Nosy Ve, una isla sagrada para el pueblo Vezo, donde cada año se sacrifican cebú acuerdo con los rituales tradicionales. La isla es el hogar de una manada de pájaros tropicales de cola roja donde practicar el esnorquel es un placer total. El tercer dìa es libre.

Dìa 10/11/12 Anakao – Toliara – Salary

Salida por la mañana muy pronto en barco hacia Toulear. Desde Toulear tomamos primero la carretera nacional 9 y luego un camino segundario de arena blanca inmerso en la selva espinosa Mikea. Salary, se encuentra en un paisaje digno de postales sin iguales. Quedaremos en este entorno 3 noches, con posibilidades de descrubir los pueblos mikeas, parcticar esnorquel y relajarse en una play estupenda.

Dìa 13/14 Salary – Ifaty

Hoy volvems al sur, 3 hoars de coche llegaremos en Ifaty. En Ifaty, por la tarde visitaremos el bosque de los Baobabs de Reniala, un ecosistema único que se encuentra sólo en la parte suroeste de Madagascar. Los arbustos espinosos son imponentes, hogar de más de 2.000 especies de plantas (muchas de las cuales son endémicas a nivel local), con baobab espectaculares y milenarios. El segundo día en Ifaty, con un pequeño bote alcanzaremos el medio de la bahía de Ifaty, admiraremos en el fondo del Massiff des Roses practicando esnorquel. Si el tiempo lo permite, también podríamos visitar el arrecife cercano.

Dìa 15 Ifaty – Toulear – Antananarivo

Organizamos el día dependiendo de la hora del vuelo.

Dìa 16 Antananarivo

Nuestro último servicio será el traslado al aeropuerto de Ivato.

¡Reserve ahora!
top
Incluido
  • Vuelo nacional Antananarivo – Toulear – Antananarivo
  • 4×4 con un conductor local (de habla Inglés/francés)
  • Alojamiento con desayuno
  • Los ingreso a los parques nacionales con guias expertos  locales de habla francesa o Inglésa
  • Las excursiones mencionadas
  • Barco publico Toulear – Anakao i/v
  • Los traslados desde y hacia los aeropuertos

No Incluido
  • Il visado turistico 25/30 pp
  • El vuelo internacional
  • Cualquier cosa que no se menciona

top
close

Màs Info

Viaje en coche:
Las carreteras en Madagascar son pocas y malas, y las distancias entre las principales atracciones turísticas no ayudan. En este tour viajaremos en 4×4 por aproximadamente 400 km, desde Toulear a Itampolo y Toulear a Ambatomilo. Se trata de caminos segundarios arenosos y rocosos. A continuación las etapas de la gira:
Toulear – Itampolo 7 horas | Itampolo – Beheloka 3 horas | Beheloka – Anakao 3 horas |  Toulear – Salary 4 horas | Salary – Ifaty  3 horas | Ifaty – Toulear 30 min

¡Reserve ahora!
top
Dureza del circuito