CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE SERVICIOS TURISTICOS

a) SOLICITUDES Y PAGOS: 1) El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a Travelers of Madagascar (por ejemplo cuando un hotel hace overbooking) 2) Todos los importes pagados antes de la confirmación definitiva de los servicios son percibidos en concepto de reserva.

b) LOS PRECIOS INCLUYEN: alojamiento en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado e impuestos. Régimen de comidas según se indique en cada oportunidad. Visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computa desde las quince horas y finaliza a las once horas del día siguiente, independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo. La duración del tour será indicada en cada caso tomando como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

c) SERVICIOS O RUBROS NO INCLUIDOS: 1) Seguro de viaje, Extras, bebidas, lavado de ropa, propinas ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio 2) Estadas, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. 3) Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.

d) LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: Travelers of Madagascar se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.

e) DOCUMENTACION: Es responsabilidad del viajero asegurarse que toda la documentación necesaria sea disponible al llegar a Madagascar.

f) CANCELACIONES: En caso de cancelación por parte del viajero, en cualquier momento, no habrá ninguna penalidad salvo, el prepago ya efectuado. Si la cancelación se produce último minuto después del pago completo del viaje, Travelers of Madagascar hará lo posible para devolver una parte del pago menos gastos administrativos o de reservas (€300 pp), menos las penalidades de cada hotel (según las condiciones de reserva de cada hotel), menos el 20% del alquiler de coche contratado por el viaje y menos el 20% de la contratación del guía (si contratado) y menos el 100% de los vuelos internos.

g) ALTERACIONES O MODIFICACIONES: 1) Travelers of Madagascar se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo. 2) Salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otro de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. Si el nuevo hotel propuesto es inferior (según las tarifas) el viajero tendrá derecho al rembolso de la diferencia.

h) Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.