Lun-Dom Siempre Abiertos 00261348970007

El Norte de Madagascar

Antsiranana (Diego Suarez), el Parque Nacional de Ankarana, el Parque Nacional de la Montaña de Ámbar, el Parque Nacional de Marojejy, Nosy Be y mucho mas.

Es como si Madagascar hubiera conspirado para brindar un microcosmos de sus innumerables experiencias de viaje en un solo lugar: aquí encontrará la aislada región de Sava con su costa salvaje y su aire con aroma a vainilla, la ciudad relativamente sofisticada de Diego Suárez y el principal destino de playa, Nosy Be. Los viajeros se deleitarán con los diversos parques nacionales de la región, mientras que los adictos a la actividad tendrán muchas opciones para elegir, desde buceo hasta kitesurf.

Encontrarás más actividades en el mar de las que tendrás tiempo para probar en Nosy Be, excelentes mariscos y paisajes idílicos. No podría ser más diferente del continente: aquí las llanuras áridas están bordeadas de exuberantes plantaciones de ylang-ylang, vainilla y coco, mientras que los parques grandes y pequeños cuentan con extrañas formaciones geológicas, selvas tropicales y especies raras.